El presidente fue en compañía de la Primera Dama a ver a Rocío Villareal. También habló con los oficiales que estuvieron en el ataque a la comisaría.
El presidente Mauricio Macri fue este sábado a ver a Rocío Villareal, la policía baleada el lunes pasado en el ataque a una comisaría de San Justo, en una visita que se fue postergando en medio de una semana movida para el Gobierno.
Macri, acompañado por Juliana Awada, entró a la habitación de la sargento en el Centro Médico Fitz Roy, para «darle todo el apoyo», según confirmaron fuentes oficiales.
El mandatario antes se reunió con los policías que estuvieron en el asalto a la comisaría, y también pudo charlar con las hermanas de Villareal.
El ministro de Seguridad Cristian Ritondo fue el encargado de confirmar la visita, y contó que «el Presidente habló con Rocío, estuvo con ella charlando unos minutos, ella le pidió tomarse una foto».
Villarreal fue baleada el lunes por delincuentes que intentaron liberar a un detenido de la comisaría 1° de San Justo.
La sargento está estabilizada y su evolución es buena, pero aún no puede mover las piernas, por lo que su pronóstico es reservado.
Tras la visita de Macri, el equipo médico dio más detalles sobre el estado de salud de la joven: “Estaba bien ayer y hoy está aún mejor de ánimo, que es muy importante en este tipo de afecciones”.